EVALUACIÓN
DE TALENTO

Inspiring Talent ® te ofrece herramientas de evaluación de talento validadas que impactan positivamente a las personas, las organizaciones y la productividad, lo cual permite crear entornos de trabajo que resultan en un desempeño superior en todos los niveles de la organización.

DISC
(Comportamientos)

DISC

Se miden de acuerdo a cuatro factores diferentes (DISC: dominación, influencia, estabilidad y cumplimiento). Los comportamientos revelan cómo actúa una persona, incluyendo lo que él o ella aporta a su equipo, su ambiente de trabajo ideal, así como sus posibles limitaciones.

TEAM DISC
(Reporte de equipo)

TEAM DISC

El reporte hace una comprensión clara de los comportamientos predecibles del equipo. Se compilan puntuaciones de comportamiento individuales para examinar a los miembros del equipo, lo cual permite ver las fortalezas y áreas de mejora, con el fin de asegurar los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de la organización.

INTELIGENCIA
EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La Inteligencia Emocional es la habilidad para sentir, comprender y encauzar de manera efectiva el poder de nuestras emociones. La herramienta de evaluación puede ayudarte a sentir, comprender y aplicar de manera efectiva el poder de las emociones para facilitar niveles más altos de colaboración y productividad.

DIAGNÓSTICO
DE ESTRÉS

DIAGNÓSTICO DE ESTRÉS

La herramienta de diagnóstico muestra diferentes causas de estrés en una persona, equipo, departamento u organización que enfrenta en el ámbito de trabajo.
Aplicar el diagnóstico de estrés en la organización ayudará a identificar áreas de estrés negativas y positivas para mejorar la productividad, la moral y el compromiso.

También: fuerzas impulsoras, competencias, 360°, capacidad integral, diagnóstico de capacidades de venta
y mucho más.