AIRAM SÁNCHEZ SANTOS

        AIRAM SÁNCHEZ SANTOS es Coach Organizacional, ejecutivo y de equipo. Fundadora y Directora General de Inspiring Talent S.C.

     Acreditada como Professional Certified Coach (PCC) por la Internacional Coach Federation. Airam tiene un estilo integrador en el que ayuda por medio de sus conocimientos y experiencia a fortalecer las competencias de sus clientes y a abrir su mente a nuevos estilos de aprendizaje para establecer una relación sinérgica entre sus objetivos personales, los del equipo y de la organización. Como Coach ejecutivo y de equipo, ha acompañado a ejecutivos de alto nivel como: CEO’S, VP’S, directores y gerentes de compañías multinacionales, como: Nissan Mexicana, Ford Motor Company, Continental, Calsonickansei Mexicana, Donaldson, Gestamp Ags., Reiter Afiliated Companies, Berrymex, Línea Italia, Flextronics Gdl., Dextra Technologies, Basf Mexicana, por mencionar algunas. Entiende muy bien los desafíos que enfrentan los ejecutivos de alto nivel, lo que la hace sentir muy cómoda y segura como Coach.

     Airam cuenta con 2,500 horas de práctica de Coaching, estudios en Comunicación y Maestrías en Administración y en Educación, así como diversas certificaciones internacionales en Coaching: ejecutivo, equipos, Supervisión en Coaching, Mentor Coach, Programación Neurolingüística, Neurociencias, Certificada en diagnósticos DISC, Motivadores, Axiología e Inteligencia Emocional, lo que ha permitido enriquecer su práctica. Sus mayores fortalezas son el liderazgo, perseverancia, trabajo en equipo y amor por el aprendizaje, este último, le permite estar en constante desarrollo personal y profesional. Además de su experiencia con empresas, Airam disfruta enormemente aprender y enseñar, tiene más de 20 años frente a grupos, colaborando con diferentes Universidades a la largo del país y es fundadora del Centro de Estudios Avanzados de Coaching (CEAC) que es la división de formación profesional de Inspiring Talent ®, en donde se han formado un sin número de alumnos.

     En el ámbito de asociaciones sin fines de lucro, ha colaborado desde el 2011 en diversos roles con la International Coaching Federation: President Chapter Charter ICF Mexico 2014, ICF Global Nominating Committee 2015-2016, Coordinator e ICF Latin American Regional Advisory Council, 2017.